Cerezo y Gil piden audiencia al ayuntamiento en plena espantada de Wanda

Es casualidad que el mismo día en que se detapa la decisión de Grupo Wanda de cerrar su oficina en Madrid los dos primeros espadas del Atlético acudan a una reunión al ayuntamiento

Foto: El magnate y propietario de Wanda, Wang Jianlin (izda.), y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. (EFE)
El magnate y propietario de Wanda, Wang Jianlin (izda.), y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. (EFE)

Dicen que las casualidades no existen, y ya es casualidad que el mismo día en que se detapa la decisión de Grupo Wanda de cerrar su oficina en Madrid los dos primeros espadas del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, a la sazón socios del conglomerado chino, acudan a una reunión al Ayuntamiento de Madrid.

También es casualidad que esta se produzca justo antes de que el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, se ponga por primera vez ante las cámaras para dar la versión del ayuntamiento. Y ya es raro que, a pesar de tener a dos de los hombres de máxima confianza de Wang Jianlin en Madrid, la respuesta oficial del consistorio, por boca de Calvo, sea que no han podido hablar con los responsables del grupo... pero que la noticia es cierta por lo que ha leído en la prensa.

Cerezo y Gil tuvieron la mala suerte de cruzarse con el corrillo de periodistas que estaban esperando la comparecencia de Calvo, un breve canutazo que apenas duró 12 minutos y que empezó con más de un cuarto de hora de retraso, otra casualidad, justo después de que el presidente y el máximo accionista del Atlético de Madrid abandonaran el ayuntamiento.

A pesar de ser una de las comidillas del día en la Villa de Madrid, los dos empresarios negaron que hubieran acudido al ayuntamiento a hablar sobre la espantada de Wanda, marcha que pilló por sorpresa a Ahora Madrid, que en ningún momento se esperaba este desarrollo de los acontecimientos, y que todavía afirma desconocer qué ha pasado. La verdad, cuesta creerlo. ¿De verdad que ni a Calvo, ni a Carmena, ni a nadie en el Palacio de Cibeles se les ocurrió ayer preguntar a Cerezo y Gil sobre este tema?

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios