¡Ponme una caña, Ramón Espinar!

Si alguna vez ha fantaseado con la posibilidad de que un político le sirva en el más fiel sentido de la palabra, Podemos tiene algo que contarle

Foto: El diputado madrileño y senador, Ramón Espinar (i). (EFE)
El diputado madrileño y senador, Ramón Espinar (i). (EFE)

Si alguna vez ha escuchado aquello de que los políticos están al servicio de los ciudadanos, está de enhorabuena. Más allá de grandes políticas y acuerdos vendidos con pompa y boato, los dirigentes también pueden cumplir con su deber ciudadano de formas mucho más prosaicas y terrenales.

Uno de esos dirigentes es Ramón Espinar, senador de Podemos. Los morados siempre han presumido de cercanía con la gente, de ser parte del pueblo. ¿Y qué mejor forma de demostrarlo que tomándote unas cañas con tus votantes? Espinar, junto a otros "concejales y concejalas" del partido, ejercerá como 'barman' de excepción este viernes 26 en las fiestas de Alcalá de Henares (Madrid).

Además de bebida, el dirigente morado también se pondrá detrás de la barra para vender comida. Aunque este confidente ignora las habilidades de Espinar tirando cañas, seguro que las redes sociales darán buena cuenta de ello.

Así que ya sabe, si este viernes está libre sobre las siete de la tarde, acérquese por la caseta de Podemos para tomarse una caña con Espinar... y lo que se tercie. 

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios