El FC Barcelona ya tiene su propio 'palco Bernabéu' para hacer negocios
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

El FC Barcelona ya tiene su propio 'palco Bernabéu' para hacer negocios

El club blaugrana anuncia la reforma de su zona vip, ahora 'FC Barcelona Hospitality', y la pone a disposición de empresarios para terminar de sellar sus tratos

Foto: Camp Nou. (Luis Miguel Bugallo Sánchez)
Camp Nou. (Luis Miguel Bugallo Sánchez)

"Los mejores asientos del estadio. Acceso exclusivo a la sala vip y al palco. 'Catering' exclusivo y servicio de azafatas". Así anuncia uno de los clubes de fútbol más importantes de España un nuevo espacio en su campo destinado no tanto a ver el partido como a cerrar negocios. Podría pensarse que es el Real Madrid, pero el palco del Santiago Bernabéu no necesita más publicidad. Esta vez es el FC Barcelona quien quiere que los tratos importantes se cierren en su casa.

El club blaugrana ha apostado fuerte para que jueces, empresarios, políticos y demás 'jet set' utilicen el Camp Nou como se usa el feudo blanco. Liga, Champions League, Copa del Rey, Super Copa de España... La competición que se quiera y una oferta a medida: localidades a cualquier altura del estadio, más arriba si se busca discreción, al lado del banquillo si se quiere salir en todas las fotos.

Está claro que el Barcelona se ha cansado de que el palco oficioso para sellar pactos en España sea el del Santiago Bernabéu. Y eso que Florentino Pérez aseguró a Jordi Évole que allí solo se habla de fútbol. "El que quiere hacer negocios los hace fuera, ese es un lugar de encuentro, en el que se sienta todo el mundo y transmitimos valores", sentenció el presidente madridista. Pero una cosa es lo que él diga y otra lo que se sospecha que pasa en la zona noble.

Santiago Bernabéu FC Barcelona Real Madrid Camp Nou