Nuevo libro del Real Madrid, 'més' que un libro

Antonio Papell, compañero de promoción de Florentino Pérez en la Escuela de Ingenieros de Caminos, recorre la historia del club, su palmarés, y analiza su método organizativo como 'empresa'

Foto: Sergio Ramos levanta la duodécima Copa de Europa del Real Madrid el pasado junio en Cardiff. (EFE)
Sergio Ramos levanta la duodécima Copa de Europa del Real Madrid el pasado junio en Cardiff. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El ingeniero/periodista Antonio Papell está ultimando un libro 'global' sobre el Real Madrid bajo el título 'El mejor club del mundo', en el que también colaboran distintos periodistas deportivos y otros de información general que son 'hooligans' del club de Chamartín. El libro viene prologado por el rey Felipe VI.

Papell, compañero de promoción de Florentino Pérez en la Escuela de Ingenieros de Caminos, hace un recorrido sobre la historia del club blanco, su palmarés, y analiza también su método organizativo como 'empresa'. La obra lleva también una extensa colección de fotografías que recogen los momentos más excelsos del campeón de Europa y de la Liga española.

Según su autor, lo que se pretende es dar a conocer en castellano e inglés la trayectoria de un club que fue declarado por la FIFA como el mejor club del mundo (fundado en 1902) y vive en estos momentos una de las etapas más fecundas y exitosas de su historia.

El libro aparecerá en las próximas semanas y será ampliamente promocionado por el propio club antes de la campaña de Navidad.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios