Tringali, número dos de Mediaset España, también tiene tiempo para pintar

Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España, es un gran aficionado a la pintura. Este martes presentó su sexta exposición en Madrid, arropado por altos cargos de la cadena

Foto: Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España.
Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España.

Pocos saben que Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España, es un gran aficionado a la pintura. El directivo italiano, que cogió el pincel y la paleta cuando apenas era un ‘bambino’, ya ha expuesto un total de seis veces en diferentes galerías de arte de la capital. La última, este martes por la noche.

Al encuentro artístico acudió la plana mayor de Mediaset. Organizada en una pequeña galería del madrileño barrio de Los Jerónimos, varios altos cargos de la cadena como el presidente, Alejandro Echevarría, se acercaron para arropar a uno de los hombres fuertes de la cadena.

Uno de los cuadros expuestos.
Uno de los cuadros expuestos.

Así las cosas, este confidente con aires de marchante se dejó caer por la reunión de amigos para ver de primera mano la exposición del directivo, titulada 'Diversión'. Pintura moderna para una galería que se caracteriza por acoger a artistas rompedores y diferentes. Según señalan en su página web, Tringali "nos ofrece un trabajo esencialmente construido frente a la pantalla del ordenador. Fotografías y pinturas digitales cuyo componente fundamental es el cromatismo fruto de la luz".

Dejando a un lado el arte, también hubo algún directivo que se quiso referir a los resultados de Mediaset que se harán públicos este miércoles. “Hay mucha expectación”, señaló. Y no es para menos. Durante los primeros meses del año, todas las televisiones han sufrido una caída de los ingresos publicitarios. Un cambio que puede ser preocupante si se convierte en tendencia. Pero que nadie se alarme, si lo de la televisión sale mal, siempre nos quedará el arte.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios