Florentino Pérez mejora su vista de lince tras pasar por el quirófano

El presidente de ACS y del Real Madrid se sometió la semana pasada a una intervención quirúrgica para corregir un problema visual propio de los 70 años

Foto: El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. (EFE)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. (EFE)

Dicen que Florentino Pérez tiene buena vista para los negocios. La prueba es que hoy en día preside y es el primer accionista de la segunda mayor constructora de España -ACS, tan solo superada por Ferrovial- cuando a mediados de los noventa dirigía una especie de albañilería -la antigua OCP- que ocupaba el octavo puesto del sector del ladrillo en nuestro país. Pero los setenta años no pasan en balde ni para los que tienen ojos de lince en su vida profesional.

Por ello, por los estragos del tiempo, el presidente de ACS y también del Real Madrid pasó la semana pasada por el quirófano para operarse de cataratas tras detectar meses atrás problemas de visión a la hora de leer. Según fuentes próximas al ingeniero de caminos, canales y puertos, la intervención fue todo un éxito y a las pocas horas ya estaba en su despacho para ponerse al frente de su imperio. Comentan que le dolía todavía más el 0-3 encajado por su equipo del alma en el último clásico contra el Barça que el cambio del cristalino.

En cualquier caso, la visita al taller le impidió estar en la entrega de los Globe Soccer Awards que se celebraron en Dubai y que coronaron al club blanco y a su estrella Cristiano Ronaldo como los mejores de 2017.

Se trata de la tercera vez en apenas veinte meses que Florentino tiene que someterse a una intervención quirúrgica. El pasado mes de octubre, aprovechando el parón del campeonato de Liga, el empresario, cuya fortuna personal supera los 1.000 millones de euros, viajó a Chicago para un nuevo ajuste de su hernia cervical, que le estaba dando más de un dolor de cabeza. Se puso en manos del doctor Richard G. Fessler, médico que operó en su momento al delantero exmadridista Higuaín. El mismo que en febrero de 2016 ya le trató de la misma dolencia y que en 2011 le intervino de una hernía discal en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago.

En cualquier caso, Florentino Pérez asegura que está en perfecto estado de revista para seguir dando guerra, tanto en el Ibex 35 como en los terrenos de juego. Falta le hará ante el reto de hacerse con el control de Abertis, compañía que vale el doble que ACS, y ante el reto de remontar en la Liga la distancia de 14 puntos provisionales con el Barça.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios