El ilustre (y activo) directivo de Atresmedia que ha 'volado' de Twitter

Maurizio Carlotti, directivo de Atresmedia, era un asiduo usuario de Twitter hasta esta semana. Conocido por su estilo directo, Carlotti se ha despedido (hasta nuevo aviso) de la red del pajarito

Foto: Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia. (Roberto Garver)
Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia. (Roberto Garver)

Twitter, la red social del pajarito azul, ha perdido su esencia. O al menos eso creen algunos conocidos usuarios como Lorenzo Silva. El escritor, quien hasta hace semanas era un tuitero bastante activo, dijo adiós a la red de 'microblogging' cansado, entre otras cosas, de la cascada de exabruptos e injurias que recibía en su día a día, tal y como señaló en una carta publicada en 'Papel'.

"Me permitía expresarme con agilidad y puntualidad en asuntos que me interesaban, ponía a prueba mi capacidad de condensar el pensamiento, y recibía no pocas respuestas cálidas y estimulantes, útiles y esclarecedoras aun desde la discrepancia", señaló Silva. Y no es el primero que cree la red ha dejado de ser un lugar para intercambiar opiniones y enriquecer el debate.

A esta lista de salidas se suma ahora Maurizio Carlotti. El vicepresidente de Atresmedia, que era uno de los usuarios más activos del sector 'media', también ha abandonado la red social temporalmente y ha cambiado su logo por el de un emoticono que pide silencio.

Carlotti, con más de 8.000 seguidores, nunca ha tenido pelos en la lengua para dar sus opiniones. Desde defender a capa y espada el trabajo de las grandes operadoras a cuestionar que las OTT como Netflix no estén sujetas a las mismas normas que las televisiones, el directivo publicaba tuits con bastante asiduidad sobre todo aquello que le interesaba.

Declaraciones que en vez de incentivar el debate y la sana confrontación de opiniones suelen terminar en enganchadas, a veces con usuarios anónimos. Tras un quinquenio en Twitter, el italiano se despide... hasta nuevo aviso: "Me regalo un año silencio a la espera de ver si aquí las cosas mejoran un poquito".

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios