El castillo 'sorpresa' para la ministra Tejerina

La ministra iba a impartir una conferencia a una veintena de periodistas de medios nacionales sobre los vinos de la Ribera del Duero y su proyección nacional e internacional

Foto: La ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina,conversa con el presidente de la Ruta del Vino, Miguel Ángel Gayubo. (EFE)
La ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina,conversa con el presidente de la Ruta del Vino, Miguel Ángel Gayubo. (EFE)

El pasado sábado 10 de febrero a las 10:30 de la mañana llegaba la ministra de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, la vallisoletana Isabel García Tejerina, al histórico castillo de la no menos histórica villa castellana de Peñafiel, hoy convertido en el Museo del Vino de la Ribera del Duero.

La ministra iba a impartir una conferencia a una veintena de periodistas de medios nacionales sobre los vinos de la Ribera del Duero y su proyección nacional e internacional. Llegó acompañada de diferentes autoridades, entre ellas la consejera del ramo en el Gobierno autónomo, Milagros Marco Ortega, el presidente de la DO, Enrique Pascual, y Miguel Ángel Gayubo, presidente de la Ruta del Vino.

Al subir las escalinatas del imponente castillo, se encontró con Sergio Martín, director de 'Los desayunos de TVE', que justamente había entrevistado a la ministra hacía tres días. "Bienvenida a mi castillo, señora ministra, es un placer tenerla en esta mi posesión y espero sepa apreciar su grandeza", saludó el periodista zamorano.

García Tejerina decidió seguir la broma entre risas: "Ya me habían dicho que era usted un potentado, pero no imaginaba que tanto".

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios