Zapatero, víctima (otra vez) de la crisis económica que negó

La mala suerte inmobiliaria parece perseguirle como una pesada losa, por mucho que pasen los años desde que abandonó La Moncloa

Foto: Parcela donde se ubica el chalet de Zapatero. (EC)
Parcela donde se ubica el chalet de Zapatero. (EC)

Ya son dos las veces en que la crisis, esa realidad que tanto negó José Luís Rodríguez Zapatero, le da en la cara (y en su bolsillo) al expresidente. La mala suerte inmobiliaria parece perseguirle como una pesada piedra, por mucho que pasen los años desde que abandonó La Moncloa.

Ya le ocurrió cuando tuvo que deshacerse de su chalé veraniego de Vera (Almería) por una cantidad muy inferior a la que se gastó cuando decidió que pasaría los veranos junto a otros compañeros socialistas en las playas andaluzas. Esta vez ha sido la mansión que construyó en el barrio leonés de Eras de Renueva, que ha vendido por una cantidad ínfima frente a la que pagó en su día.

El precio de venta ha sido de alrededor de 390.000 euros, un precio que ha tenido que rebajar en varias ocasiones y que, según se publicó en su momento, se aleja mucho del precio original por el que compró aquella vivienda: 800.000 euros.

El chalé tiene 400 metros cuadrados en dos plantas y una parcela de 670 metros cuadrados, con un diseño arquitectónico innovador que prima en su proyecto la luz, la independencia y la seguridad.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios