Guindos 'regala' un reloj de 4.600 euros en su entrevista de despedida

El reportaje fotográfico de su última entrevista antes de ir al BCE como vicepresidente destaca su imponente reloj de pulsera

Foto: Luis de Guindos, en la portada de 'Actualidad Económica'.
Luis de Guindos, en la portada de 'Actualidad Económica'.

Luis de Guindos ya es carne del BCE. Pero antes de irse, el ministro saliente ha querido trasladar algunos mensajes sobre su etapa en el Gobierno. Lo hizo en el suplemento 'Actualidad Económica' ('El Mundo') este lunes, donde le dedicaron una generosa portada y una entrevista con amplio despliegue.

De hecho, el reportaje fotográfico que acompañaba a la entrega era tan detallado, incluyendo primerísimos planos, que además de los titulares (“Nuestra obsesión fue evitar el rescate para salvar las pensiones” y “La mejor política social es seguir creciendo igual que hasta ahora”) hacía destacar su reloj de pulsera.

Modelo del reloj de Luis de Guindos.
Modelo del reloj de Luis de Guindos.

En concreto, ese regalo a la vista tiene nombre: la suiza Panerai. El ejemplar que luce De Guindos, casi cual modelo de catálogo, pertenece a la serie Luminor (con correa de caucho) y tiene un precio oficial de 4.600 euros. Ahora que oficialmente ya es un banquero central, los relojes no pueden jugar en su contra.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios