Albert Rivera amplía su gira por el Ibex al 'retirado' Manuel Pizarro

Quedaron hace unos días para un almuerzo en el restaurante madrileño Alabaster.

Foto: Albert Rivera en las fallas de Valencia. (EFE)
Albert Rivera en las fallas de Valencia. (EFE)

Joven político, aspirante a todo, busca opinión y consejo de un veterano del mundo de la empresa y la política. El primer nombre es fácil de adivinar: se trata de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos llama cada vez a más puertas del Ibex para presentar sus credenciales ante los principales agentes económicos del país, tal como contamos en este diario hace unos días.

La gira del candidato naranja va incluso más allá. Hace solo un par de semanas, Rivera compartió mesa y mantel con otro prohombre del mundo empresarial, Manuel Pizarro, expresidente de Endesa, Ibercaja y CECA, en el madrileño restaurante Alabaster. A pesar de su retiro de la primera línea, salvo del consejo de El Corte Inglés, el turolense sigue al corriente de todo.

El candidato de Ciudadanos sigue interesado en pulsar la opinión sobre su proyecto, incluso entre aquellos que en su momento han podido estar significados con el PP, como el propio Pizarro, que llegó a estar dos años como diputado con Mariano Rajoy tras la derrota de 2008. Rivera sigue echando las redes, aunque solo sea para cambiar impresiones, en caladeros populares.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios