Bertín Osborne, el talismán del Real Madrid ante la Juventus

El conocido presentador, madridista y florentinista acudió con la expedición oficial a Turín. En el avión del equipo también estaba la leyenda blanca Raúl González

Foto: Bertín Osborne y Florentino Pérez, en un evento. (EFE)
Bertín Osborne y Florentino Pérez, en un evento. (EFE)

La prensa que cubre la actualidad del Real Madrid hace tiempo que dejó de viajar en el avión del equipo y de alojarse en el hotel de los jugadores. Contacto cero y demasiadas dificultades para tener acceso a la información y ejercer la profesión con más medios. El Madrid, como otros equipos, se ha bunquerizado y solo algunos privilegiados pueden permitirse ser uno más en la expedición del equipo de Zinédine Zidane. Famosos, vips, empresarios o exjugadores tienen sitio en el grupo de viaje.

El avión que trasladó al Real Madrid a Turín para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contó con un invitado de altura. Nunca mejor dicho, por los centímetros y por ser uno de los presentadores de más éxito en España. Bertín Osborne, reconocido madridista y florentinista, tiene billete para viajar junto a Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Zidane y la directiva.

Bertín es de los que transmiten buen rollo al presidente y de los que se catalogan como talismán y “buen tío”. Ya estuvo en el partido que jugó el Real Madrid en París, en el Parque de los Príncipes, con victoria y clasificación muy celebrada por el presidente y toda su corte. El equipo encontró un punto de inflexión para no tirar la temporada y cualquier apoyo o energía positiva se agradece. Bertín Osborne es de los que sacan una sonrisa y es capaz de firmar autógrafos a algunos de los jugadores.

Como dice Florentino, se trata de un madridista universal y punto. Así que Bertín ha salido de su casa para viajar con el Madrid por Europa y darle esa suerte que tanto demandan los supersticiosos de este mundillo del fútbol. Evidentemente, no llevaba el traje oficial de la expedición, pero es de los que opinan, aconsejan y apoyan.

Con Bertín Osborne viajó Raúl González Blanco, exjugador y leyenda, que se empapa de la gestión del club con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, y que tiene el gusanillo de ponerse el chándal para ser entrenador en las categorías inferiores.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios