MasterChef: Ana Botín se mete en la cocina y crea el MasterChef del Santander

Ana Botín se mete en la cocina y crea el 'MasterChef' del Santander

Ana Botín ha decidido subirse a la ola de 'MasterChef' y crear el ‘Santander Chef’, el primer concurso de cocina para empleados y familiares de empleados del Banco Santander

Foto: La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. (Reuters)
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. (Reuters)

Este domingo vuelve 'MasterChef' con la sexta edición del famoso programa de televisión que ha encendido las cocinas de media España. Aunque los críticos aseguran que el' talent show' ha perdido la frescura de sus inicios y empieza a oler ya a producto precocinado, lo cierto es que el éxito del formato sigue caliente, como demostraron las audiencias de la quinta edición (17,5% de 'share' medio), y como refleja el furor popular por los fogones.

Y Ana Botín, sobre la que no se sabe si le gusta mucho o no ponerse el delantal, ha decidido subirse a la ola y crear el ‘Santander Chef’, el primer concurso de cocina para empleados y familiares de empleados del Banco Santander. La presidenta de la primera entidad financiera de España ha lanzado una iniciativa para que los trabajadores se apunten a un proyecto que busca premiar a la receta más ‘healthy’.

“Buscamos al chef más saludable de Santander. Puedes ser tú”, dice el anuncio interno en el que se puede ver un dibujo sencillo que incluye cocina, una madre con coleta a lo Cifuentes —roja, eso sí— metiendo una bandeja al horno, una niña batiendo presuntamente unos huevos y un padre con barba 'trendy', con delantal color bermellón, mirada contemplativa, a cierta distancia de la vitrocerámica, y acompañado de un perro con pinta de tener hambre.

El concurso para empleados del Santander tiene, como no podía ser de otra manera, su jurado vip. El banco ha contratado para tal apuesta a Pepe Rodríguez, el popular cocinero del verdadero 'MasterChef', que, según algunas fuentes, ha dado un buen sartenazo de euros a la entidad financiera. Pepe, sin Jordi Cruz ni Samantha Vallejo Nájera, explica en un vídeo corporativo con su habitual verborrera las características de lo que describe como el ‘talent’ de cocina más saludable del mundo. Ni una palabra de los callos que tanto le gustan.

Toda una iniciativa con sabor para crear buenos hábitos en la Ciudad Financiera, la sede operativa del banco en Boadilla del Monte (noroeste de Madrid), donde cada día se sirven unas 6.000 comidas, más bien con pinta de rancho militar que de programa culinario vanguardista.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios