La mala suerte del sucesor de Cifuentes: le han robado el mismo coche tres veces

La mala suerte del sucesor de Cifuentes: le han robado el mismo coche tres veces

Los cacos han robado tres veces el Toyota Land Cruiser de Ángel Garrido. Las dos primeras pudo ser recuperado gracias a un sistema de localización. En la tercera no ha habido fortuna

Foto: El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. (EFE)
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lo suyo es mala suerte. Pocas personas pueden decir que le han robado el mismo coche hasta en tres ocasiones. Y una de ellas es el nuevo presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, hasta hace poco número dos de Cristina Cifuentes y su mano derecha. El nuevo jefe del Ejecutivo autonómico (que será investido definitivamente el 18 de mayo) ha visto cómo en los últimos 12 años los cacos le han birlado tres veces el coche que tenía, un Toyota Land Cruiser.

La primera vez se lo robaron en un centro comercial, nada más adquirirlo en 2006. Afortunadamente, el vehículo tenía contratado un sistema que permite la localización del coche y pudo ser recuperado. La segunda vez fue años después, cuando una noche dejó el vehículo fuera del garaje, en la puerta de su casa. También lo pudo recuperar días después gracias al mismo sistema de detección, ya que el coche cuenta con un GPS. Pero como no hay dos sin tres, la tercera se ha producido en esta legislatura, cuando Garrido fue nombrado consejero de Presidencia y Justicia, y portavoz del Gobierno regional.

De hecho, en la declaración de bienes que Garrido tuvo que presentar en la Asamblea de Madrid aparece en el capítulo de 'vehículos, embarcaciones y aeronaves' su Toyota junto a una moto Kymco Zing II. El entonces consejero cometió el mismo error y una noche que llegó tarde a casa decidió dejarlo aparcado en vez de meterlo en el garaje. Mala idea. Los amigos de lo ajeno se lo volvieron a robar. Esta vez no ha podido ser recuperado y, tras presentar la correspondiente denuncia, Garrido percibió del seguro una indemnización para poder comprarse otro.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios