Cifuentes reaparece en un almuerzo privado con el presidente de la patronal madrileña

Cifuentes reaparece en un almuerzo privado con el presidente de la patronal madrileña

La expresidenta madrileña comió con el máximo responsable de CEIM en el Club Financiero Génova. No se ocultaron y se sentaron a una mesa ante la sorpresa de muchos de los comensales

Foto: Cristina Cifuentes y Juan Pablo Lázaro. (EFE)
Cristina Cifuentes y Juan Pablo Lázaro. (EFE)

Lleva varias semanas desaparecida. Alejada del foco mediático. Apartada de la vida política. Pero el miércoles pasado, Cristina Cifuentes reapareció en el Club Financiero Génova en un almuerzo privado con el presidente de la patronal madrileña, Juan Pablo Lázaro. La sorpresa fue mayúscula para muchos de los comensales de este importante punto de encuentro del sector financiero, económico y político de España, situado a escasos metros de la sede del PP, donde Cifuentes tuvo su despacho en la primera planta como presidenta de los populares madrileños.

A la mesa se sentaron tres personas, Cifuentes, Lázaro y un tercer invitado, que decidieron disfrutar de una comida entre amigos a la vista de todo el mundo. No había ningún motivo para ocultarse. Pudieron elegir algún reservado (de hecho, Lázaro es el presidente del Club Génova), pero los tres almorzaron en el comedor principal. En sus tres años de mandato, hasta que el caso máster y el ya famoso vídeo de las cremas acabaron con su carrera política, Cifuentes ha mantenido una buena relación con todos los agentes sociales, sindicatos y patronal. Con Lázaro, la relación era fluida y el empresario madrileño la invitó a comer como especie de despedida institucional para la ya expresidenta.

Algunos de los asistentes coinciden en señalar que toda esta crisis política parece que ha pasado factura físicamente a la exdirigente popular, que en un mes ha abandonado la presidencia de la comunidad, del PP madrileño y su acta de diputada. Mucho más delgada, es difícil ver a Cifuentes en algún acto social. Aunque ha pedido el reingreso en la Universidad Complutense, la otrora poderosa política madrileña ha optado de momento por refugiarse en su familia y sus amigos más allegados. No concede entrevistas y su futuro judicial se ha ensombrecido por su reciente imputación en el juzgado que investiga su máster.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios