La eurodiputada señalada públicamente por el régimen de Maduro

El político y militar venezolano Diosdado Cabello ha señalado a la eurodiputada independiente Beatriz Becerra por uno de sus tuits críticos con el régimen de Maduro

Foto: La eurodiputada Beatriz Becerra (i) y el opositor venezolano Antonio Ledezma (c), en el aeropuerto de Madrid. (Reuters)
La eurodiputada Beatriz Becerra (i) y el opositor venezolano Antonio Ledezma (c), en el aeropuerto de Madrid. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A alguien con un nombre tan peculiar como Diosdado Cabello le parece motivo de chanza que la eurodiputada independiente (ex UPYD) Beatriz Becerra tenga ese apellido. Haciendo gala de un humor tan poco fino como la tela de su uniforme, el político y militar venezolano arranca así un ejercicio de análisis en su programa televisivo en el que señala a la política española por uno de sus tuits críticos con el régimen de Maduro.

En su mensaje, que Cabello pinchó en un corcho junto a otras críticas que se dedicó a ridiculizar, Becerra aboga por presionar a China y Rusia para cortar las alas a Caracas y que no puedan guardar allí dinero en negro. “Donde sí que tienen un botín es en el PP, de tanto que se robaron, y de eso no dices nada”, dice por toda respuesta Cabello a la iniciativa de Becerra, conocida por su posición crítica con el Gobierno venezolano.

El ataque ha suscitado muestras de apoyo público de otras fuerzas políticas, como la del portavoz del PP en la Eurocámara, Esteban González Pons, o la del vicepresidente de la institución, Ramón Valcárcel. La eurodiputada, por su parte, ha prometido seguir dando guerra. “Por supuesto, no me callarán. Europa y la comunidad internacional tienen la obligación de defender los derechos humanos en todo el mundo, y por supuesto en nuestra amada Venezuela”, ha dicho.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios