El aplauso de la Selección española a Felipe VI tras sus palabras en el vestuario

El Rey viajó hasta Moscú para presenciar el España-Rusia que terminó con la decepción de la Selección española y el regreso a casa antes de tiempo de la Roja

Foto: Felipe VI, saludando a Sergio Ramos tras el partido. (EFE)
Felipe VI, saludando a Sergio Ramos tras el partido. (EFE)

Antes del partido, el Rey esperaba regresar a Rusia alguna otra vez en este mes para volver a ver a la Selección española. No será en este julio... Cuando Iago Aspas falló el penalti que dio el pase a los locales para cuartos de final se fue a felicitar al primer ministro Medvedev e, inmediatamente después, bajó al barro y fue a tratar de levantar el ánimo de los jugadores españoles.

El Rey, en el vestuario, se paró a saludar uno a uno a toda la plantilla de la Selección y les comentó que estaba orgulloso de todos ellos porque habían peleado tanto en el césped como cada día que habían preparado este Mundial. También fue empático, asegurando que comprendía la tristeza que pesaba en esos momentos en cada uno de ellos, pero que debían sobreponerse.

Los jugadores, además de asentir ante el mensaje, devolvieron el cariño recibido con un aplauso hacia el monarca. Y así ha terminado el camino de España en Rusia 2018... con unos aplausos al Rey.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios