Esperanza Aguirre enfurece al 'sorayismo'

La lideresa ha reaparecido para apoyar “efusivamente” la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del partido

Foto: La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. (EFE)
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. (EFE)

La histórica dirigente madrileña del Partido Popular Esperanza Aguirre ha reaparecido después de muchos meses de silencio tras dimitir como portavoz municipal en el Ayuntamiento de Madrid después del encarcelamiento del que fue su vicepresidente en el Gobierno de la comunidad y su persona de confianza durante más de un cuarto de siglo, Ignacio González.

Esperanza Aguirre enfurece al 'sorayismo'

La lideresa ha reaparecido para apoyar “efusivamente” la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del partido. Hasta ahí, todo normal.

Pero lo que ha sulfurado a los partidarios de Soraya Sáenz de Santamaría ha sido oír de labios de Aguirre Gil de Biedma que el PP ha perdido cuatro millones de votos y el poder por las políticas llevadas a cabo por la exvicepresidenta.

“Se olvida que el PP fue castigado duramente en las urnas por los casos de corrupción, y que algunos de los más clamorosos tienen como protagonistas a Granados, González, López Viejo, Martín Vasco, Sepúlveda, Bosch, González Panero, etcétera, y que la trama Gürtel también echó raíces en Madrid durante sus sucesivos mandatos…”, subrayan en los aledaños de Sáenz de Santamaría.

La propia Aguirre señaló en el acto de despedida que se iba por su responsabilidad política en estos casos de corrupción y por haber fallado 'in vigilando'.

“Apoyar a un candidato va dentro de la libertad de cada uno, pero no olvidar o retorcer la verdad con enorme cara dura…”, sentencian cerca de la exvicepresidenta.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios