Un héroe entre mortales: Rafa Nadal regresa a Mallorca en clase turista

Es uno de los deportistas que más dinero han ganado, pero no tiene problema para subirse en un Air Europa en pleno verano, rodeado de gamberros y juerguistas

Foto: Rafa Nadal, ayer, en un avión camino a Mallorca.
Rafa Nadal, ayer, en un avión camino a Mallorca.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Rafa Nadal es uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos. Sus 17 títulos de 'grand slam' en el tenis solo son superados por Roger Federer, lo que le convierte en historia viva de uno de los deportes más globales. A lo largo de su carrera ha ganado más de 100 millones de euros solo en premios de torneos, sin contar patrocinios ni otros ingresos derivados. Además, en su carrera individual también destacan sus dos oros olímpicos y cuatro títulos de la Copa Davis.

Y, sin embargo, Nadal regresó ayer a su Mallorca natal en la clase turista de Air Europa. Imaginen la cara de sorpresa de los pasajeros cuando apareció Nadal, vestido todo de blanco, casi para saltar a disputar la final de Wimbledon, junto a uno de sus primos. Como si fuera uno más, rodeado de juerguistas que van a las islas a celebrar el verano, el legendario tenista ocupó su asiento, con un valor no superior a 80 euros, y se puso a leer las noticias del 'Última Hora' balear.

Dicen los que viajaron junto a él que no podía aguantarse el sueño y que comenzó a dar cabezadas desde antes de despegar. Cuando el avión partió del aeropuerto de El Prat, Nadal ya descansaba plácidamente al lado de la salida de emergencia, uno de los asientos de clase turista que brindan más espacio para estirar las piernas, y no despertó hasta llegar a la isla, donde se reunirá con su familia.

Un hecho así no debería ser noticia de no ser porque es realmente complicado encontrarse a una estrella mundial del deporte no solo en un vuelo regular, sino fuera de la clase 'business', que sustituye a la primera clase en este tipo de vuelos cortos. ¡Vamos, Rafa!

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios