Los bolos madrileños de Manuel Valls por los salones del Ibex

Ha mantenido algunos encuentros con reducidos grupos de empresarios y altos directivos para explicarles su proyecto para la alcaldía de Barcelona

Foto: El ex primer ministro francés Manuel Valls. (EFE)
El ex primer ministro francés Manuel Valls. (EFE)

Tiene un objetivo entre ceja y ceja. El político francés Manuel Valls está convencido de poder ser el próximo alcalde de Barcelona. Tal es así, que el ex primer ministro socialista de Francia se ha ido de vacaciones tras hacer antes los deberes por Madrid, pues hasta esta plaza se ha movido para explicar en qué consiste su proyecto político para conquistar la Ciudad Condal.

A pesar de la notoriedad generada por su participación en actos públicos en Barcelona, los centros de poder de la capital no han tenido referencias directas de cómo será esa plataforma cívica que él mismo encabezaría. Y para corregir ese déficit, el candidato a destronar a Ada Colau se ha dejado ya ver por Madrid, en cenas con grupos de empresarios y directivos del Ibex.

Tal como explica alguno de los asistentes, Valls ha estado por la capital participando en algunas cenas, en las que ha explicado a grupos reducidos de invitados en qué consiste la plataforma y cuál es su plan para liderar el proyecto. Pese a las dudas sobre su compromiso, pues implicaría dejar su país y el cargo público que tiene, el francés despeja dudas. Va a por Barcelona.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios