Las deseadas vacaciones de Cospedal en Palma y Marbella "después de muchos años"

La ex secretaria general del Partido Popular lleva años sin disfrutar de un verano "completo". Así que este año ha decidido dedicarlo por completo a su familia

Foto: María Dolores de Cospedal, en Palma de Mallorca. (EFE)
María Dolores de Cospedal, en Palma de Mallorca. (EFE)

María Dolores de Cospedal, su marido, Ignacio López del Hierro, y su hijo han pasado unos días en Palma de Mallorca invitados por unos amigos. Después de "muchos años", la ya ex secretaria general del Partido Popular vuelve a tener "vacaciones completas" y ha decidido pasarlas con su familia y, en especial, con su hijo, al que asegura que "dedica todo su tiempo".

Mientras se celebraba la 37ª Copa del Rey Mapfre de Vela, Cospedal y su familia acudieron al club náutico para desayunar. Apenas un día en Palma de Mallorca para luego volver a Marbella, donde veranea desde hace años. "¿Va a participar en la regata?", le preguntó este Confidente a la exministra de Defensa, a lo que ella respondía que "le encanta navegar" pero no tiene "más capacidades que las de subir a un barco a disfrutar".

María Dolores de Cospedal, en Palma. (EFE)
María Dolores de Cospedal, en Palma. (EFE)

Relax hasta septiembre

Son las primeras vacaciones que la exministra puede disfrutar sin ostentar un importante cargo público, al menos en los últimos años. Por eso, Cospedal asegura que descansará "hasta septiembre" y que los últimos meses durante el congreso nacional del partido y la posterior elección de Pablo Casado han sido "meses duros".

Ahora, dice, "mi fiesta es mi hijo y a él dedico todo mi tiempo". La exministra también ha tenido unas palabras para Pablo Casado y el futuro de su partido. "Que nos vaya bien a todos", ha deseado Cospedal.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios