Ignacio González: agua y pescaítos en el chiringuito Aquí te quiero ver de Marbella

El que fuera lugarteniente de Esperanza Aguirre no es un apestado… al menos para los marbellís y veraneantes que se acercaron hasta su mesa para mostrarle su apoyo

Foto: Ignacio González en Marbella.
Ignacio González en Marbella.

El chiringuito/restaurante Aquí te quiero ver de Marbella está situado junto a una de las mejores playas de la ciudad costasoleña. Es un lugar muy transitado en agosto, donde conseguir una mesa solo se puede hacer con una reserva del día anterior o bien en turno tempranero (almorzar a las 13.30 horas) o ya a partir de las 15.30 o más bien 16 horas.

Uno de sus habituales comensales en este mes de agosto, ya sin tratamiento de vip, es Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid. Acompañado de su mujer y una pareja amiga, González bebe agua y disfruta de los pescaítos del chiringuito.

El que fuera lugarteniente de Esperanza Aguirre no es un apestado… al menos para los marbellís y veraneantes que se acercaron hasta su mesa para mostrarle su apoyo al presunto cabecilla de la trama Lezo.

González, cuyo calvario judicial empezó con la investigación de su ático en Estepona, padece en los últimos tiempos un problema de pigmentación de su piel. La tiene entera salpicada de manchas blancas. Hace mes y medio, cuando compareció en el Congreso de los Diputados, carecía de ese problema en la cara. “Será el estrés”, cuentan a este Confidente.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios