El largo vuelo de Casado y Adolfo Suárez

El líder del PP y el hijo del primer presidente de la democracia española coincidieron en el avión de camino a Oviedo. Un viaje en el que se pudo ver que entre los dos hay muy buena sintonía

Foto: Pablo Casado y Adolfo Suárez Illana, en una imagen de archivo. (PP)
Pablo Casado y Adolfo Suárez Illana, en una imagen de archivo. (PP)

Los rumores en Génova 13 y la Puerta del Sol (sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid) son cada vez más intensos respecto a la posibilidad de que Suárez Illana, el hijo del mítico presidente de la Transición, sea el candidato del PP a la Comunidad de Madrid. Y justo el pasado viernes, en el vuelo chárter fletado por Iberia para trasladar a los invitados a la entrega de los 38º Premios Princesa de Asturias, se pudo ver al líder del PP, Pablo Casado, y al jefe del despacho Ontier Abogados conversar animadamente y confesarse confidencias durante todo el vuelo IB-2823.

Uno de los primeros en subir a la aeronave fue Adolfo Suárez, quien se dirigió hacia el fondo del aparato y allí esperó a su amigo Casado, que fue el último en llegar. Casado y Suárez, el primero actual diputado por Ávila (provincia natal del padre de Suárez Illana), mantienen una excelente relación personal y política que pudo observarse durante toda la jornada en Oviedo. Suárez Illana también fue uno de los apoyos de Casado en las primarias del PP para sustituir a Rajoy como presidente del partido.

Ambos viajaron en la última fila del avión, acompañados por Isabel Torres, esposa del líder popular. En la fila inmediatamente anterior a ellos estaban casualmente sentadas, junto a otros pasajeros, Begoña Alegría (directora de Informativos de TVE) y la administradora provisional del ente público, Rosa María Mateo. Ambas muy cuestionadas por la derecha política, que considera que son las responsables de haber tomado al asalto la radiotelevisión pública y haber degradado la misma con la bajada brutal de audiencia en los programas informativos.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios