Rivera se pasará la campaña andaluza lesionado y con muletas

Se hizo una rotura en la musculatura de un gemelo jugando al tenis. Los médicos le han dicho que tiene para seis semanas. Es decir: la campaña entera de las andaluzas

Foto: Albert Rivera, el pasado fin de semana en Alsasua, apoyado en dos muletas. (EFE)
Albert Rivera, el pasado fin de semana en Alsasua, apoyado en dos muletas. (EFE)

Albert Rivera aparecía el domingo en el esperado acto de respaldo a la Guardia Civil en Alsasua apoyándose en un par de muletas. Si el escenario ya era hostil de por sí... el líder de Ciudadanos aterrizó en Navarra lesionado y escuchando el sonido de las piedras contra su vehículo. Se hizo un par de días antes una rotura en la musculatura de un gemelo jugando al tenis, deporte que ahora ha empezado a practicar con asiduidad. En una de las jugadas, llegó la lesión.

"Uno piensa que es Rafa Nadal y claro...", bromeaba Rivera este martes durante una entrevista en el programa de Susanna Griso. Los médicos le han dicho que tiene para seis semanas, por lo que se confirma que pasará toda la campaña de las elecciones andaluzas con las muletas. Cuando su equipo conoció la noticia, hubo instantes de pánico. Una faena en el peor momento. Pero el principal objetivo del presidente del partido sigue siendo estar en Andalucía los fines de semana para hacer campaña con Juan Marín. Además, estaba previsto que acudiera en alguna otra ocasión, pero la lesión puede alterar el 'planning' inicial.

Con todo, hay quien lo sigue poniendo en duda. Nadie de su equipo tiene claro que una rotura en el gemelo pueda "parar al jefe". Él mismo lo reconocía en la televisión: "Pedir reposo según a quién es complicado...", se sonreía, para acto seguido insistir en que "hay que hacer caso a los médicos y a los fisioterapeutas".

Pero es verdad que la lesión llega en el peor momento. Justo antes de comenzar una campaña esencial para los naranjas, donde lucharán por dar su primer sorpaso al PP y donde los desplazamientos de dirigentes son continuos. Rivera bajará los días esenciales, pero deberá guardar reposo el mayor tiempo posible. Si es que alguien consigue que haga caso de verdad a los médicos.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios