Los círculos de Podemos ofrecen "abogado" y "psicóloga" en los barrios

La operación de acercamiento a los vecinos en los barrios populosos donde hay miles de votos parece entrar dentro de una estrategia podemita de cara a las próximas municipales

Foto: Foto: EC.
Foto: EC.
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Los círculos de Podemos en los barrios de Madrid están ofreciendo a los vecinos “abogado” y “psicóloga” como medio de ir penetrando en los tejidos vecinales, algo que fue iniciativa primigenia en Venezuela, especialmente entre sectores marginales, cuando llegó al poder el coronel Hugo Chávez.

Este es el reclamo colocado en la puerta del recientemente inaugurado Círculo de Podemos en el madrileño barrio de Tetuán.

"Queridos vecinos:

Te invitamos los jueves de 19 a 21 horas a tomar una cerveza, a hablar de los problemas que hay en el barrio y las propuestas que los vecinos quieran hacer al Ayuntamiento.

También, tenemos un abogado que podrá asesorar y aconsejar qué hacer cuando hay un problema y contamos con una psicóloga cuando sea necesario mediar en conflictos familiares o vecinales".

La operación de acercamiento a los vecinos en los barrios populosos donde hay miles de votos parece entrar dentro de una estrategia podemita de cara a las próximas elecciones municipales, y a tal efecto se están abriendo centros sociales de los círculos.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios