El susto de Ignacio González en su nuevo puesto: un fotógrafo se coló para pillarle

Un periodista de una agencia intentó inmortalizar al expresidente madrileño, pero no lo encontró en su mesa y fue invitado a abandonar las dependencias municipales

Foto: El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. (EFE)
El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. (EFE)

El expresidente madrileño Ignacio González lleva desde el lunes en su nuevo puesto de trabajo: consejero técnico de la Subdirección General de Apoyo Jurídico, Incompatibilidades y Régimen Disciplinario del Ayuntamiento de Madrid. Sus compañeros le han recibido con cordialidad, pero este jueves tuvo un pequeño susto: un fotógrafo de una agencia se coló en su oficina para intentar inmortalizar el momento: el otrora todopoderoso dirigente del PP de Madrid en una mesa tras una pila de expedientes administrativos. Una foto que vale su peso en oro.

El osado reportero no lo consiguió. Logró entrar a las dependencias donde trabaja González argumentando que iba a hacer unas gestiones en la subdirección de apoyo jurídico, pero una vez allí no lo encontró en su puesto. Estaba en otra sala. Entonces sí se identificó como periodista y fue amablemente invitado a abandonar el lugar. González no ha sido asignado a ningún despacho, está con el resto de sus compañeros en una planta diáfana, aunque su mesa está delimitada por armarios y mamparas, un poco más discreta que las demás.

"De momento, el trato ha sido correcto y no ha habido problemas, salvo el pequeño incidente del fotógrafo. Está revisando algunos expedientes. Ha vuelto a los años ochenta", cuando sacó la plaza en el consistorio, señalan desde su entorno. Su horario es de 8:00 a 15:00 y va a trabajar en coche. Sus oficinas están en un gran edificio que el ayuntamiento tiene alquilado en la calle Bustamante, en el barrio de Delicias, donde hay un registro municipal, la oficina especializada del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y la Agencia de Actividades. En ese mismo complejo también están la Consejería de Economía y Empleo (que estuvo bajo su órdenes cuando fue presidente regional) y la empresa Amazon.

De hecho, hay una zona compartida en la que pueden coincidir los empleados de las dos administraciones (comunidad y ayuntamiento) y de Amazon: una cafetería, un espacio ajardinado, un 'play-room' y un gimnasio. Este no es gratuito, tiene una cuota mensual de 20 euros.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios