Embutido de Sánchez Romero para los 'startaperos' de Lanzadera

Los emprendedores de un programa de la aceleradora de 'startups' Lanzadera reciben como obsequio navideño salchichón, chorizo y lomo de la competencia de Mercadona

Foto: ¿Embutido de Mercadona? No, de la competencia.
¿Embutido de Mercadona? No, de la competencia.

Díselo con chorizo del Sánchez Romero. La aceleradora de 'startups' de Juan Roig, Lanzadera, tiene una manera muy curiosa de agradecer a los emprendedores su participación en uno de sus últimos programas. "Queremos tener un pequeño detalle con vosotros. ¡Qué mejor que recompensar esas 48 horas de intenso trabajo dedicadas a este proyecto con un surtido de ibérico para recuperar fuerzas!", reza la carta que Lanzadera y CBRE, la multinacional encargada de preparar el regalo, enviaron a los aspirantes este mes.

El programa en cuestión se llama 'Proptech', está diseñado en colaboración con CBRE y buscaba "equipos para desarrollar un nuevo portal 'online' de venta y alquiler de activos inmobiliarios para oficinas, locales comerciales, naves industriales y logísticas". ¿El premio? 100.000 euros de inversión y el asesoramiento de "una de las empresas líderes del sector inmobiliario". Los finalistas eran dos proyectos y ocho emprendedores independientes.

Todos ellos han recibido un obsequio prenavideño que, casualmente, no es una cesta ni un jamón de Mercadona. Los candidatos no pudieron aguantarse la risa cuando vieron que el paquete de chorizo, salchichón y lomo procedía de la competencia de Juan Roig, dueño de Lanzadera. En concreto, de uno de los supermercados más exclusivos del panorama nacional: Sánchez Romero. La explicación: el obsequio había sido elegido y organizado por CBRE y no por Mercadona.

La carta de CBRE y Lanzadera tampoco tiene desperdicio: "Sin duda, habéis realizado un gran esfuerzo viniendo de diferentes partes del mundo y aportando vuestro talento e ideas". Todos los candidatos finalistas son españoles. Y algunos están un poco molestos porque los que han preparado el obsequio no han tenido en cuenta si hay vegetarianos en los equipos.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios