La fiebre de los mexicanos por España... llega hasta el expresidente Peña Nieto

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto ha decidido dejar su país, con nuevo presidente de izquierdas, para venir a vivir a España, a una finca situada entre Málaga y Sevilla

Foto: Enrique Peña Nieto. (EFE)
Enrique Peña Nieto. (EFE)

No es ningún secreto que la victoria de Andrés Manuel López Obrador (de izquierdas) en México no fue la mejor noticia para Enrique Peña Nieto (centro derecha), su predecesor en el cargo. Hace algunos días le cedió el testigo en la toma de posesión de AMLO y su cara era todo un poema. Quizá por eso se sume a la fiebre de los mexicanos por España, ya que, como adelantó 'El Universal', Peña Nieto vendrá a vivir en los próximos meses a España a una finca situada entre Málaga y Sevilla.

Este 'exilio voluntario', del que se desconocen más detalles, está facilitado por un amigo del propio Peña Nieto, que le dejará la finca durante, al menos, un año. Según la misma información de 'El Universal', la casa está situada en una zona boscosa rodeada de pinos y abetos, un paisaje similar al que estaba acostumbrado el expresidente mexicano en su país.

López Obrador intentó calmar a los priístas en una entrevista televisiva antes de las elecciones: "No voy a meter a Peña Nieto en la cárcel", dijo en referencia a la posible modificación constitucional por el caso de corrupción conocido como 'la Casa Blanca'. Pese a su aseveración, Peña Nieto pondrá pies en polvorosa y vendrá a disfrutar del Mediterráneo en España. ¿Echará de menos los tacos al pastor o se aficionará al gazpacho andaluz y al 'pescaíto' frito?

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios