Caza y toros, ni tocar hasta pasadas las elecciones (PSOE)

Dicho y hecho: ningún dirigente, ni alto ni bajo, ni ningún candidato tocará esos dos temas 'ni a título personal'. El voto es el voto y el poder es el poder

Foto: Foto: EFE.
Foto: EFE.

A Teresa Ribera Rodríguez, ministra para la Transición Ecológica, se le calentó la boca durante un programa radiofónico nocturno y, para ser una campeona del “ecologismo” y el “animalismo” (“prefiero los animales vivos y la comida vegetariana, como hace mi hija”, dijo textualmente), afirmó que está “totalmente en contra de la caza y los toros”, para inmediatamente después matizar que hacía dicha manifestación a “título personal”.

¿Desde cuándo los ministros en ejercicio se expresan a título particular?

Inmediatamente después de estas declaraciones, las redes sociales vomitaron ira contra la ministra: “Por decirnos lo que tenemos que comer o no… Y si no se pudiera sacrificar a los animales, tendríamos que desaparecer los seres humanos, que somos menos prolíficos que ellos…”.

El clamor llegó hasta los despachos de los máximos responsables electorales de la calle Ferraz, que inmediatamente hicieron llegar a Pedro Sánchez la queja bajo el argumento de que esas posiciones expresadas públicamente les pueden crear muchos problemas y hacer perder muchos votos.

Dicho y hecho: ningún dirigente, ni alto ni bajo, ni ningún candidato tocará esos dos temas 'ni a título personal'.

El voto es el voto y el poder es el poder.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios