El despacho Ontier se apunta a la venta de colonias (por una buena causa)

El año pasado, el despacho de abogados Ontier regaló por Navidad una colonia personalizada que tuvo tanto éxito que ha decidido empezar a comercializarla a partir de enero

Foto:

¿Un despacho que 'vende' algo más que servicios legales? Aunque 'a priori' pueda sonar raro, la respuesta es que sí, al menos en el caso de Ontier. El despacho, nacido de la fusión de Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza, se ha desmarcado con una propuesta muy diferente a lo que suele verse en el conservador sector jurídico: la venta de colonias en la web del despacho.

El origen de la iniciativa está en una fragancia que la firma regaló la Navidad pasada. La idea tuvo tanto éxito que estas fiestas no solo han decidido reeditarla, sino empezar a comercializarla a partir del próximo mes de enero.

Los ingresos, eso sí, no irán a parar a las arcas del despacho. El bufete tiene previsto destinar todo lo que gane a sus iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), entre las que se encuentra una alianza con un comedor social.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios