Las tres mujeres en el 8-M más sentimental para Florentino Pérez

El 8 de marzo, día que Florentino Pérez cumplió 72 años, lo quiso pasar rodeado de las hijas de un amigo que le dejó (a él y al Real Madrid) el pasado mes de diciembre

Foto: Florentino Pérez, este lunes presentando a Zidane. (EFE)
Florentino Pérez, este lunes presentando a Zidane. (EFE)

Hace unos meses, en diciembre, Florentino Pérez sintió un pinchazo en el pecho, el corazón se le aceleró. No fue por culpa del fútbol ni por ACS, sino por la pérdida de su amigo (y vocal de la junta directiva del Real Madrid) Ángel Luis de las Heras. Ha sido la derrota más dura de esta temporada para el empresario y presidente blanco. Este viernes, 8 de marzo, celebró su cumpleaños de una manera muy especial y acordándose de su amigo.

El 8-M de Florentino Pérez lo celebró rodeado de mujeres, concretamente tres, las hijas de Ángel Luis de las Heras. Quiso celebrar su 72 cumpleaños rodeado de la familia del amigo que le dejó tres meses antes y que le produjo tanto dolor. Seguramente fue su única alegría en una semana que en el plano laboral, con el Real Madrid, fue fatídica... Aunque nunca tanto como el pasado 21 de diciembre.

De las Heras, que falleció a los 66 años, era socio del Real Madrid desde el 1 de julio de 1956. Fue patrono de la Fundación Real Madrid desde el 18 de julio de 2000 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 20 de abril de 2010 hasta su fallecimiento (21 de diciembre de 2018). También había sido vocal de la junta directiva del club desde el 17 de julio de 2000 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 27 de enero de 2010 hasta su fallecimiento.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios