La hija de Spottorno se convierte en profe 'masterchef' de repostería

Tras varios años dedicada a la creación culinaria, Blanca Spottorno Rey da el salto y monta una empresa para enseñar a sus discípulos los secretos mejor guardados entre sus dulces fogones

Foto: Blanca Spottorno Rubio. (Decasa)
Blanca Spottorno Rubio. (Decasa)

La hija de Rafael Spottorno ha decidido dar el salto desde los fogones y empezar a revelar los secretos mejor guardados de sus creaciones culinarias. Blanca Spottorno Rubio, hija del exjefe de la Casa del Rey, ya tiene en marcha Con Esto y un Bizcocho. Una sociedad que opera desde febrero de este mismo año y cuyo objeto social es "la impartición de cursos de formación en repostería".

La segunda hija que Spottorno tuvo con Pía Rubio d'Hiver montó en 2013 Un Bizcocho para Teo, su propia empresa de repostería. Pero el buen hacer en los fogones ha llevado a esta emprendedora a diversificar la actividad y dedicarse también a la enseñanza en pleno auge gastronómico, con programas de televisión de elevadas audiencias como 'MasterChef'.

Pese a que estudió Ciencias Políticas, su actividad profesional ha estado vinculada a los dulces, y con su nueva sociedad ya puede dividir el negocio

Pese a que estudió Ciencias Políticas, su actividad profesional ha estado vinculada a los dulces, y con su nueva sociedad ya puede dividir el negocio de la venta de dulces del de los cursos para aprender a hacerlos.

Quién sabe si algún día su padre, uno de los hombres más próximos al Rey durante un tiempo, podrá también aprender a hacer grandes postres y endulzarse así el mal trago de las tarjetas 'black'.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios