Cherines la monta en el comité ejecutivo del PP

En un momento de su intervención, mirando hacia el vicesecretario general de Organización, Javier Maroto, y con voz muy firme, pidió el cese del mismo en su actual cargo

Foto: La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.
La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.

La presidenta del Partido Popular en Asturias, Mercedes Fernández, conocida como 'Cherines' entre sus compañeros, provocó el momento de máxima tensión durante la reunión del comité ejecutivo del Partido Popular durante su reunión de este lunes.

Pidió la palabra y, ante el estupor del resto de miembros del comité ejecutivo, hizo un análisis muy critico con la gestión del equipo de dirección de la formación que preside Pablo Casado. En un momento de su intervención, mirando hacia el vicesecretario general de Organización, Javier Maroto, y con voz muy firme, pidió el cese del mismo en su actual cargo, es decir, el número tres de la organización popular.

Cuando Cherines pidió el cese de Maroto, el silencio se podía cortar con un cuchillo dentro de la sala donde estaba reunido el comité ejecutivo nacional

Casado respondió que iba a mantener a todo el equipo y se limitó a ascender a la exministra Isabel García Tejerina como nueva jefa de campaña electoral.

“Cuando Cherines pidió el cese inmediato de Maroto, el silencio se podía cortar con un cuchillo dentro de la sala donde estaba reunido el comité ejecutivo nacional”, señala a este diario uno de sus miembros.

Compás de espera con los cuchillos desenvainados hasta la noche del 26 de mayo.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios