Así es el flamante Rolls-Royce con el que se mueve Ion Tiriac por Madrid

El empresario rumano posee una colección de coches de lujo con más de 150 unidades

Foto:

Es el dueño del Mutua Madrid Open y lo exhibe allí por donde pasa. El rumano Ion Tiriac pasea estos días por Madrid derrochando lujo sobre cuatro ruedas. Y se lo puede permitir: no en vano, posee una de las mayores colecciones de coches de lujo de todo el mundo.

A las puertas del hotel Santo Mauro AC, el billonario de la ATP tiene aparcado un flamante Rolls-Royce de su numerosa flota. Y no es uno cualquiera. Se trata, nada menos, que un modelo Phantom blanco perla cuyo valor, sin salir del concesionario, ronda el medio millón de euros.

Tiriac gusta de excentricidades de este tipo, pues como organizador del Mutua Open Madrid podría disponer de cualquier vehículo de la marca Mercedes, patrocinador oficial del evento. Pero algo así no sería propio del personaje que el empresario rumano ha construido durante años.

Con una fortuna estimada de 1.000 millones de euros, el dinero no es un problema a la hora de costearse caprichos como este. No en vano, Tiriac creó a las afueras de Bucarest un museo del motor para albergar su colección de más de 150 vehículos de lujo. ¡Eso sí es un garaje!

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios