El menisco de Cospedal, estrella en el Master

No pudo ser, pero los 'braserillos' de la Caja Mágica estuvieron a tope. Una cita deportiva en la que predominan los actos sociales por doquier

Foto: La exministra María Dolores de Cospedal. (Foto: EFE)
La exministra María Dolores de Cospedal. (Foto: EFE)

El pasado sábado 11 de mayo, en la sesión de tarde del Open Mutua de Tenis que se celebra, como en los últimos años, en la Caja Mágica, al sur de Madrid, se habían citado 15.000 personas para ver a Rafael Nadal, que se batía en duelo con la gran revelación del Master 1000 de tenis, el griego Stéfanos Tsitsipas, el séptimo tenista del mundo en el listado ATP con tan solo 20 años.

No pudo ser, pero los 'braserillos' de la Caja Mágica estuvieron a tope. Una cita con actos sociales por doquier. En el 'stand hospitality' de Mutua Madrileña llegó María Dolores de Cospedal, acompañada de su hijo y de su marido, Ignacio López del Hierro.

"¿Qué le ha pasado a Cospedal?", fue la pregunta al ver a la ex secretaria general del PP y ministra de Defensa que se movía a duras penas, apoyada en muletas.

"Me rompí el menisco", contestó la manchega.

Los más avisados no pudieron reprimir el viejo dicho: las penas nunca vienen solas. Además de perder el ministerio, la presidencia del PP (a la que optó en pugna singular con Soraya Sáenz de Santamaría), apoyar a Pablo Casado que finalmente ha dejado al pairo, ahora tiene que andar con muletas.

Y su muchacho, gran fan de Nadal, tuvo que conformarse con la derrota a manos del deportista heleno.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios