Del Ramadán en Cannes al último proyecto de Leos Carax

El problema es que este año el Ramadán coincide por primera vez desde hace décadas con el Festival de Cannes y gran parte del equipo de 'Los miserables' es musulmán

Foto: Vincent Cassel y Tina Kunakey. (Reuters)
Vincent Cassel y Tina Kunakey. (Reuters)

Suena Rihanna. En las barras corre el alcohol; eso sí, servido en copas de plástico. La fiesta es en una villa en lo alto de una montaña desde la que se ve la costa de Cannes totalmente iluminada. El equipo de 'Los miserables', la sorpresa de la Sección Oficial de este año, celebra las buenas críticas de la película, ópera prima en competición sobre la vida en los 'banlieues' parisinos. Violencia en los barrios conflictivos poblados por hijos de inmigrantes procedentes de África. La mayor parte, actores no profesionales.

El problema es que este año el Ramadán coincide por primera vez desde hace décadas con el Festival de Cannes. Y gran parte del equipo es musulmán, así que tienen que pasar la fiesta lejos de la comida y la bebida, mientras Thierry Fremaux, director de Cannes, se divierte con el copazo en la mano.

En la fiesta también está Vincent Cassel, que cuenta en confidencia el próximo proyecto, todavía no anunciado, de Leos Carax, donde compartirá reparto con Adam Driver y Marion Cotillard y que será un musical al que pondrá la música el grupo estadounidense de los setenta Sparks.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios