Las siestas de Tebas en la furgoneta de La Liga

Su mala rutina de sueño y su apretada agenda internacional hacen que Tebas aterrice en la oficina en más de una ocasión sin haber pasado por casa o sin haber pegado ojo durante días

Foto: El presidente de La Liga, Javier Tebas. (EFE)
El presidente de La Liga, Javier Tebas. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Es un personaje sin complejos. Ocupa la dirección de La Liga y en menos de un lustro se ha convertido en una de las personas más influyentes de este deporte a nivel mundial. Vive entregado a ello como si no hubiera un mañana, hasta el punto de cometer algunas excentricidades que dejan descolocado a su equipo más cercano.

Una de las más singulares tiene que ver con su costumbre de dormir la siesta (o echar una cabezadita) en alguna de las furgonetas corporativas que tiene La Liga. Su mala rutina de sueño y su apretada agenda internacional hacen que Tebas aterrice en la oficina en más de una ocasión sin haber pasado por casa o sin haber pegado ojo durante días.

Esa capacidad constante de ir y venir tiene con la lengua fuera a los suyos. Por eso, en ocasiones, no es extraño que Tebas se retire al 'parking' de las oficinas de La Liga para recargar las pilas y continuar con su frenesí ejecutivo, que igual le tiene negociando los derechos en EEUU que pactando las condiciones para el mercado chino.

Quienes conocen a Tebas saben que sus particularidades no son impostadas, forman parte del personaje. El mismo capaz de defender el voto a Vox al tiempo que negocia con Jaume Roures los últimos avances tecnológicos para la retransmisión de los partidos. Arrollador y contradictorio a partes iguales, incluido dormir en una furgoneta.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios