El gran banquete del Liverpool en Madrid para ganar la Champions

La pareja de empresarios formada por Sandro Silva y Marta Seco se ha convertido en los reyes de la restauración en el barrio de Salamanca.

Foto: Sandro, dando instrucciones al equipo de Amazónico
Sandro, dando instrucciones al equipo de Amazónico

Recién aterrizada, la plana mayor del Liverpool ha decidido afrontar el reto de ganar la Champions League el próximo fin de semana con la tripa llena. Y no de cuqluier manera. Este miércoles, la directiva del legendario equipo británico tendrá la ocasión de inaugurar de manera oficial la nueva enseña gastronómica del duo formado por Sandro Silva y Marta Seco, a la sazón, responsables de los exitosos Amazónico, El Paraguas, Ten con Ten, Numa, Quintín...

La nueva referencia se llama Aarde y está anclada en plena Plaza de la Independencia, a los pies de la Puerta de Alcalá. La pareja de empresarios inauguran este centro poco antes de hacer las maletas para probar suerte en Londres, donde abrirán de la mano de sus socios turcos de Dogus una réplica del exitoso Amazónico. Pero antes de su partida, la pareja ha dado forma a esta enseña vinculada a la cocina orgánica, de raíces, con ciertos guiños a África.

Para este concepto, Sandro y Marta han conseguido un esquinazo privilegiado entre las calles Alcalá y Alfonso XII, ampliando así su hegemonía en el corazón gastronómico del barrio de Salamanca, donde han consolidado todo un emporio de la gastronomía que emplea a más de 600 personas. Y si todo lo que cocinan se convierte en un éxito de público, el nuevo Aarde lleva camino de lo mismo, pues antes de abrir al gran público acumula ya varios miles de peticiones para ir.

De momento, quienes van a cumplir ya con ese deseo son los dirigentes del Liverpool, que han decidido completar la experiencia de disputar la Champions contra otro equipo británico como el Tottenham con otros de los placeres que ofrece Madrid. Y en ese contexto, hablando de nueva cocina, resulta complicado no elegir alguna de las enseñas desarrolladas por la pareja si se quiere a ir a un sitio de referencia dentro de la capital. Ahora, toca Aarde.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios