Moragas, jurado de Miss Filipinas

El ex asesor áulico de Rajoy acudió vestido con un llamativo esmoquin blanco y con pajarita negra. Varios internautas lo captaron conversando amigablemente con el resto de miembros del jurado

Foto: El embajador español en Filipinas, Jorge Moragas. (EFE)
El embajador español en Filipinas, Jorge Moragas. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2'

La mayoría de los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy no ha tardado mucho en reciclarse. Tampoco su antiguo jefe de Gabinete, Jorge Moragas, máximo responsable ahora de la embajada de España en Filipinas, en la que probablemente está asumiendo labores que jamás habría imaginado. Este fin de semana, el ex asesor áulico de Rajoy se sentó en el jurado del certamen de belleza Miss Filipinas.

Moragas ocupó un asiento junto al actor y cantante de ese país Daniel Padilla, una auténtica celebridad con más de ocho millones de seguidores en Twitter; con el actor, bailarín y karateca James Reid; con la actriz, cantante y modelo Nadine Lustre; con su colega el embajador italiano en Filipinas Giorgio Gugliemino; con el mejor jugador de baloncesto del país, Christian Stanhardinger, y con la vicealcaldesa de Quezon City, donde se celebró el concurso, Joy Belmonte, entre otros.

Moragas, que dejó Moncloa en 2017 para marcharse a Nueva York a ejercer como representante permanente de España ante Naciones Unidas y tuvo que regresar a la carrera diplomática en agosto de 2018 tras la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno, se adaptó bien al ambiente del evento. Acudió vestido con un llamativo esmoquin blanco y con pajarita negra. Varios internautas lo captaron conversando amigablemente con el resto de miembros del jurado, entre ellos, el famoso Padilla.

La vencedora del certamen fue la modelo de origen palestino Gazini Ganados, de 24 años y 1,73 de altura, que se impuso a otras 39 aspirantes. Su victoria no ha estado exenta de polémica. Como en la mayoría de concursos de este tipo, surgieron pronto voces que cuestionaron la elección de los jueces. En redes sociales, también se ha destacado el gran parecido de Ganados con la modelo venezolana Sthefany Gutiérrez, que fue segunda en Miss Universo 2018.

Moragas encajó bien en ese ambiente festivo. El propio Rajoy ha demostrado desde que fue expulsado del Gobierno por la moción de censura del PSOE su capacidad para cambiar de registro. La semana pasada, fue grabado en Formentera conversando simpáticamente en bañador con varios jóvenes que celebraban una despedida de soltero. Rajoy no tuvo problemas en fotografiarse con ellos.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios