El crucero histórico de Luis del Rivero por el Mediterráneo

Inicia un viaje durante el mes de junio para recorrer lugares emblemáticos acompañado de amigos

Foto:

Es un jubilado de oro y como tal dispone de tiempo. Además, y pese a su salida abrupta de la presidencia de Sacyr, la constructora que lideró durante años hasta codearse con los grandes del Ibex, posee un buen patrimonio para disfrutar con algunas comodidades de esta etapa de la vida.

Uno de estos caprichos aglutina dos pasiones del empresario murciano: el mar y la historia. Cada vez que el tiempo lo permite, Luis del Rivero emprende algún viaje en velero para revisitar lugares emblemáticos de la costa del Mediterráneo, siempre cargados con un fuerte poso histórico.

Su última expedición tiene lugar este mes. Acompañado siempre por un grupo de amigos, el ex de Sacyr disfruta organizando estas comitivas, donde además de la buena compañía, la política y la historia son también invitadas a bordo como protagonistas de encendidos debates y tertulias.

Aunque hace tiempo que está retirado, recientes episodios han vuelto a poner a Del Rivero bajo el foco. En solo unos meses, ha pasado de ser víctima del espionaje realizado por el comisario Villarejo a mitinero entregado en la campaña de Vox a las generales. Siempre dando que hablar.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios