Rufián imita a Iglesias y crea su propio programa de entrevistas: 'La fábrica'

Se llamará 'La fábrica Rufián' y lo presenta como un espacio en el que "se va a poder decir lo que se quiera, como se quiera"

Foto: Gabriel Rufián, durante la grabación de su programa. ('La fábrica')
Gabriel Rufián, durante la grabación de su programa. ('La fábrica')

Gabriel Rufián ya tiene su propio programa de entrevistas 'online'. Siguiendo la estela del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que desde hace varios años realiza entrevistas a personajes del mundo de la política y la cultura en 'Otra vuelta de tuerka', emitido por Público TV, el portavoz de los republicanos en el Congreso quiere hacer lo propio, pero saltándose todo el proceso manufacturero para pasar de las tuercas directamente a la fábrica.

Su programa se llamará así, 'La fábrica Rufián', y lo presenta como un espacio en el que "se va a poder decir lo que se quiera, como se quiera", un espacio, concluye, "libre y sin pataletas". Tras publicar recientemente su libro 'Ser de izquierdas es ser el último de la fila (sin saberlo)', comienza al vislumbrarse una cierta obsesión por arrimarse a las etiquetas de izquierdas y obreras. Dime de lo que presumes...

Fiel a su estilo comunicativo, la primera entrevista del programa piloto ha sido con el conocido 'youtuber' Fortfast y, como no podía ser de otra manera, el concepto 'troll' ha estado omnipresente durante los casi 25 minutos de entrevista. Su objetivo pasa por hacer una entrevista cada semana para "hablar con gente de la cultura, la comunicación, la política y el activismo".

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios