Toni Roldán, Calamaro y las verdades afiladas

Al exportavoz económico de Cs le gusta la música del cantante argentino y, tras abandonar el partido, este viernes se le pudo ver en Madrid disfrutando como un 'calamarista' más

Foto: Toni Roldán conversa en los pasillos del Congreso de los Diputados. (EFE)
Toni Roldán conversa en los pasillos del Congreso de los Diputados. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1'

Toni Roldán, exportavoz económico y hasta ahora uno de los grandes pesos pesados de Ciudadanos, abandonaba el pasado lunes el partido de Albert Rivera. Hizo público su anuncio a las 11:30 de la mañana. Compareció ante los medios y fue muy sincero, de una honestidad brutal. Abandonaba el partido por el giro a la derecha y la política de pactos.

No fue una decisión fácil para Roldán, que deja su formación política pero goza de más tiempo libre.

El viernes por la noche se le pudo ver en el concierto que ofreció Andrés Calamaro en los Jardines del Botánico. Disfrutando junto a su mujer de la música, del ambiente y de los comentarios que le brindaban algunos espontáneos. Este confidente estaba muy cerca de Roldán y sabe de buena tinta que hubo quien se le acercó para decirle: "Toni, enhorabuena por la decisión que tomaste el otro día. Nunca he votado a Ciudadanos, pero estoy muy de acuerdo con lo que has hecho".

El exportavoz económico, entre canción y canción, agradeció las amables palabras. Comentó con el espontáneo que hay mucha gente que le dice aquello de "nunca os he votado". Quizás esa coletilla fue lo que menos le gustó a Toni Roldán. Pero como canta Calamaro en la canción que abre su nuevo disco y con la que arrancó el concierto de las Noches del Botánico: "Si no fueran afiladas las verdades...".

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios