Juanma Moreno, el comercial

El líder del PP-A sostiene que su principal labor como presidente andaluz es 'vender' Andalucía y su nueva realidad política tanto dentro de España como en Europa y el resto del mundo

Foto: El presidente de la Junta y líder del PP-A, Juanma Moreno. (EFE)
El presidente de la Junta y líder del PP-A, Juanma Moreno. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura52''

El presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juan Manuel Moreno Bonilla, se suele definir de esta guisa: "Yo llevo cinco meses como agente comercial de Andalucía, así me autodefino".

El jefe del Gobierno autonómico andaluz estaba desgranando las principales medidas de su Ejecutivo ante un selecto grupo de unas 200 personas, básicamente de índole económica.

"La región más poblada de España y una de las que atesoran más recursos naturales no podía seguir a la cola en crecimiento económico. Le hemos dado la vuelta a la situación. Los empresarios vienen a nosotros y esto ha conseguido, entre otras cosas, que de estar a la cabeza del paro y el desempleo en España durante décadas, somos ahora la comunidad que más empleo crea".

El líder del PP-A sostiene que su principal labor como presidente andaluz es 'vender' Andalucía y su nueva realidad política tanto dentro de España como en Europa y el resto del mundo.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios