Hidalgo reúne en su fiestón "78 felices años" a sus amigos para siempre

Hidalgo, vestido al estilo caribeño, dijo a sus invitados que lo más importante en la vida no son los logros materiales o económicos sino la auténtica "amistad" que le brindaban

Foto: El presidente del grupo Globalia, al que pertenece Air Europa, Juan José Hidalgo. (EFE)
El presidente del grupo Globalia, al que pertenece Air Europa, Juan José Hidalgo. (EFE)

La cita era a las 21.00 horas del viernes 19 de julio en la modernista residencia del patrón de Globalia, Juan José Hidalgo, situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Hidalgo tiene predilección por el Caribe, de facto muchas de sus inversiones internacionales las ha hecho en esos países; así que dio un toque "genuinamente caribeño" a la fiesta a la que asistieron unas 200 personas. Amenizaron la velada distintos grupos musicales entre los que no podían faltar "Los del Rio", amigos personales del anfitrión.

Colegas del sector turístico como Antonio Catalán y mucha gente del derecho, como el presidente de Legalitas, algunos jueces de altos vuelos y exministros como Magdalena Álvarez (PSOE), José María Michavila y Ángel Acebes (PP).

Empresarios de todos los colores y sectores y profesionales conocidos de distintas áreas como el doctor Angel Martín (Clínica Menorca) y representantes empresariales de nuevo cuño que enlazan directamente con la generación del CEO de la compañía, Javier Hidalgo, y muchos de sus amigos (as) habituales de la prensa del corazón.

También estuvieron presentes en el evento directores de varios medios de comunicación para celebrar los 78 años del empresario salmantino y patriarca del clan. Juan José Hidalgo, vestido al estilo caribeño, dijo a sus invitados que lo más importante en la vida no son los logros materiales o económicos sino la auténtica "amistad" que le brindaban. También les dejó claro que no tiene intención alguna de abandonar sus responsabilidades al frente de uno de los principales grupos turísticos españoles (reivindicando una vez más su conocida teoría de que un líder debe morir con las botas puestas).

Ni que decir tiene que la celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada (bajo ritmos caribeños, por supuesto).

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios