Rivera reaparece por fin... tras un mes ausente y sin una sola foto del verano

El líder de Ciudadanos optó por un perfil bajo todo el mes de agosto, hasta el punto de que no ha publicado ni una sola fotografía de su verano. Expectación ante su reaparición

Foto: El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. (EFE)
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Cerrado por vacaciones". El titular se leyó en periódicos, revistas y en rótulos televisivos haciendo referencia a Albert Rivera. El líder de Ciudadanos no ha dado señales de vida en el mes de agosto y en su formación además reconocen que es algo premeditado: querían marcar pefil bajo, ceder protagonismo a otros dirigentes de la formación y, sobre todo, evitar que el foco estuviera puesto en su jefe.

En mitad del bloqueo y con las conversaciones del PSOE y Unidas Podemos ancladas, en el partido naranja no le encontraban sentido a que Rivera estuviera apareciendo cada dos por tres y, al final, la presión se hiciera mayor sobre él. Pero entre una cosa y otra... había margen. Mientras que sus rivales mostraron alguna fotografía o incluso participaron en algún acto público (Pablo Casado, por ejemplo, se desplazó a Gran Canaria a raíz de los graves incendios de hace días, luciendo además un cambio de 'look' con barba de lo más llamativo).

No fue el caso del líder naranja, que ni siquiera en sus redes sociales más desenfadadas —como Instagram— dio pistas de su paradero estival. Otros años sí lo hizo en Cataluña y Baleares, por ejemplo. De hecho, después de su última imagen el 29 de julio durante el consejo general en el que presentó a su nueva ejecutiva, apenas ha colgado fotografías. Una, precisamente, sobre los incendios en las islas mostrando su apoyo a los agentes del cuerpo de emergencias. Otra del deportista Saúl Craviotto, una más de Rosalía tras ganar su MTV y, por último, una imagen de La Manga tras la triste muerte del comandante Francisco Marín.

En lo que respecta a su verano, sus vacaciones o el lugar en el que ha estado descansando estas semanas, no hay ni rastro de información. El disgusto mayor se lo llevaron las publicaciones del corazón patrias, que llevan días agitadas buscando lo que han denominado "la que podría ser la exclusiva del verano".

Igual pretendían encontrar una fotografía del político y de su posible compañera, la cantante Malú, con la que se le vio saliendo del hospital en julio después de ser ingresado por sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda. Los fotógrafos tendrán que conformarse con la imagen institucional de este jueves, día en que por fin Rivera reaparecerá en el Congreso de los Diputados.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios