El caso del hotel de Madrid que se inaugura 10 años después de su apertura

La historia del Eurostars Madrid Tower pasará al libro Guinness por ser el único establecimiento hotelero en el mundo de gran rango que se viste de largo oficialmente una década después

Foto: Carrera vertical en el 10º aniversario del Eurostars Madrid Tower en Madrid. (EFE)
Carrera vertical en el 10º aniversario del Eurostars Madrid Tower en Madrid. (EFE)

El jueves 12 de septiembre tuvo lugar la 'cena inauguración' del hotel Eurostars Madrid Tower, sito al final del paseo de la Castellana y a la que asistieron unas 300 personalidades de la vida empresarial, política y mediática madrileña. Entre ellas, la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, la exministra de Trabajo Fátima Báñez, la expresidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor y varios exministros socialistas.

El propietario del hotel y del Grupo Eurostars, el gallego Amancio López Seijas, dijo que se trataba de un caso de éxito (65% de ocupación media anual). El establecimiento (cinco estrellas) se abrió en el año 2009 —“un año lleno de melancolía y tristeza por la crisis”— y debido a ello se fue retrasando su inauguración oficial.

El establecimiento (cinco estrellas) se abrió en el año 2009, en plena crisis, y debido a ello se fue retrasando su inauguración oficial

La misma llegó 10 años después para decir al mundo (subrayó el hombre de A Chatanda) que Madrid debe ser la capital de todo el mundo iberoamericano en una ambición que no debe cejar. La historia del Eurostars Madrid Tower pasará al libro Guinness por ser el único establecimiento hotelero en el mundo de gran rango que se viste de largo oficialmente una década después de que por sus habitaciones (540) hayan pasado miles y miles de clientes, entre ellos, los grandes clubes de fútbol de Europa.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios