El nieto de Blas Piñar, discreto en el Vistalegre Plus Ultra de Vox

Entre los rostros reconocibles de los asistentes al mitin de la formación ultraderechista del pasado domingo en Madrid, se hallaba Miguel Menéndez Piñar, nieto del fundador de Fuerza Nueva

Foto: Santiago Abascal, el pasado 6 de octubre, en el mitin de Vox en el Palacio Vistalegre de Madrid. (EFE)
Santiago Abascal, el pasado 6 de octubre, en el mitin de Vox en el Palacio Vistalegre de Madrid. (EFE)

En el último y multitudinario mitin de Vox celebrado el pasado domingo en la plaza de toros de Vistalegre (Madrid) había muchos invitados por el presidente del partido, Santiago Abascal.

Hubo algunos rostros conocidos, pero menos. Por ejemplo, periodistas como el radiofonista de Libertad Digital Luis del Pino, Gabriel Ariza —hijo de Julio Ariza, propietario de lo que queda de Intereconomía— y algunos más.

Sí hubo quien se percató de la presencia como invitado vip de Miguel Menéndez Piñar, el nieto preferido del fallecido notario y fundador de Fuerza Nueva. Vestido informalmente, el también nieto del almirante Camilo Menéndez se sentó en su silla sin ánimo de llamar la atención.

Menéndez Piñar es uno de los nietos más 'políticos' del dirigente ultraderechista. Tiene escrito esto: “Es época de elegir trinchera, organizarse y volver a defender España allá donde sea necesario”. Con durísimos ataques al Partido Popular, Menéndez Piñar asegura que el pueblo español no ha estado vigilante para defender la patria.

En 2004, junto a su hermano Santiago, interrumpió la obra de teatro ‘Me cago en Dios’ por “blasfema”. Una acción que se saldó con condena judicial y que incluyó una agresión al autor de la obra, Íñigo Ramírez de Haro, cuñado, por cierto, de Esperanza Aguirre.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios