Revuelo en Bankia ante la llegada de la nueva presidenta

El susto fue importante por el recuerdo de lo ocurrido en 2012, cuando los empleados de la entidad nacionalizada se desayunaron con la salida de Rato y la llegada de Goirigolzarri

Foto: Torre Bankia, en plaza de Castilla. (EFE)
Torre Bankia, en plaza de Castilla. (EFE)

El pasado 11 de octubre, la plantilla de Bankia amaneció con un susto con tintes de 'déjà vu'. Sin previo aviso, les llegó un correo electrónico en el que la empresa avisaba de un cambio en la presidencia.

El susto fue importante, quizá por el recuerdo de lo ocurrido en mayo de 2012, cuando los empleados de la entidad nacionalizada se desayunaron con la salida de Rodrigo Rato y la llegada de José Ignacio Goirigolzarri. Tanto que, señalan fuentes próximas a la empresa, no se habló de otra cosa durante esa jornada laboral.

Aun así, fue cuestión de minutos que todo volviera a la normalidad. Lejos de un cambio de rumbo de la entidad, se trataba de una campaña por el Día Internacional de la Niña. Bankia decidió nombrar de forma simbólica presidenta a Marina González, de Plan International —Girls Get Equal—.

Además, mandaron un vídeo a la plantilla del banco en el que Marina recibía en 'su despacho presidencial' a Goirigolzarri, y entrevistándose sobre los retos pendientes. Todo quedó en un susto para la plantilla, pero por un buen fin.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios