La cantera del Real Madrid hace hueco a cachorros del Santander

Esta relación tan estrecha del Santander con el mundo del deporte explica que hace un par de años Rami Aboukhair fichara como responsable de marketing a Perales, director de patrocinios del club

Foto: Vista general del Estadio Santiago Bernabeu en una imagen de archivo. (EFE)
Vista general del Estadio Santiago Bernabeu en una imagen de archivo. (EFE)

Sin cotizar en el Ibex, ya lo hace Florentino Pérez vía ACS, sobra decir que el Real Madrid se codea de tú a tú con todas las grandes compañías del país. Y que fruto de esta relación, entre directivos se tratan como iguales, con las confianzas y gestiones personales que eso implica en el día a día.

Algo así ha ocurrido esta temporada con varios hijos de un alto ejecutivo del Banco Santander y persona de confianza de Ana Botín. Su condición de reconocido madridista ha calado entre su camada, que ha cumplido el sueño infantil de enrolarse en las categorías inferiores del club blanco.

Malabarismo para los entrenadores

La amplia estructura de base del Real Madrid le permite canalizar la gran cantidad de compromisos institucionales vinculados con jugadores infantiles que atiende, aunque para quien supone un ejercicio de malabarismo es para los entrenadores y ojeadores responsables de esas edades.

Esta relación tan estrecha del Santander con el mundo del deporte explica que hace un par de años Rami Aboukhair, consejero delegado para España, fichara como responsable de marketing a Lorenzo Perales, director de patrocinios del club de Concha Espina. Todo queda entre madridistas.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios