El pequeño Nicolás busca traspasar fronteras en la cumbre del clima

Con chaqueta gris oscura, camisa rosa y pantalones 'beige', el pequeño Nicolás se ha paseado tranquilamente por el gran evento internacional que estos días acoge Madrid

Foto:  El Pequeño Nicolás intercambian datos de contacto con un asistente.
El Pequeño Nicolás intercambian datos de contacto con un asistente.
Autor
Tiempo de lectura52 seg

Entre los miles de asistentes que se congregan estos días en la XXV Conferencia de las Partes de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) se encuentra Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás'. Durante este martes, se le ha visto intercambiando datos con diferentes foráneos para futuros contactos.

Con chaqueta gris oscura, camisa rosa y pantalones 'beige', el pequeño Nicolás se ha paseado tranquilamente por el gran evento internacional que estos días acoge Madrid.

Acreditado y con reuniones

"Estoy acreditado y tengo diferentes reuniones", ha asegurado el pequeño Nicolás en declaraciones a Europa Press. El polémico personaje se enfrenta a 27 años de cárcel por distintos delitos, como estafa y usurpación de funciones públicas.

En la segunda jornada de la cumbre, ha caminado por la zona donde se desarrollan las negociaciones climáticas y en las que se encontraban ayer los jefes de Estado y de Gobierno, la llamada zona azul.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios